¿Adiós al nuevo estadio? Remodelarán el Nou Camp

10 Aug, 2022
club leon estadio
Especial

En marzo de este año, Jesús Martínez Murguía tiró la bomba con Raúl Orvañanos: el proyecto del nuevo estadio quedó de lado, y ahora Grupo Pachuca se inclinaba por remodelar el Nou Camp.

Esta revelación quedó en palabras ambiguas y no se volvió a tocar el tema, hasta ahora, cuando el propietario de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, confirmó esta versión.

En entrevista para la revista Líderes Mexicanos, Jesús dijo que la directiva ha cambiado su estrategia, por lo que en lo inmediato ya no emprenderán la construcción del nuevo estadio y en su lugar se optará por la remodelación del Nou Camp.

“La idea ahora es cambiar la iniciativa a remodelar el estadio que tenemos porque económicamente significa gastar casi la mitad de lo que habíamos presupuestado para la construcción del nuevo inmueble”, dijo.

Pero no solo eso, sino que Martínez Patiño incluso se animó a dar una fecha para la conclusión de la remodelación, misma que estaría lista, tentativamente, para 2024.

“Esta remodelación se estima terminar en aproximadamente dos años y medio”, confirmó.

Sobre el proyecto del nuevo estadio, no mencionó si ya está completamente desechado o si solo lo pospondrán hasta que su situación económica mejore.

Por lo menos tienen la certeza de que el Gobierno de Guanajuato les dio una prórroga para que paguen los terrenos del Nuevo Estadio del León hasta 2030.

¿Tú qué opinas de la remodelación del estadio Nou Camp? ¿Crees que es la mejor opción para la Fiera? ¿O era mejor el proyecto del nuevo estadio?

Últimas noticias

ver más