¡Imparables! Quinta victoria al hilo de León Femenil

16 Mar, 2020
club leon femenil
En Línea Deportiva

Hace un mes, Everaldo Begines advertía lo que hoy es una auténtica realidad: "Vamos a cerrar muy fuerte, tenemos un equipo competitivo que sabe lo que queremos que es meternos a la liguilla y no nos vamos a bajar de ahí", declaraba a Fieramanía en entrevista exclusiva.

Hoy por hoy, solo dos equipos pueden presumir una racha de victorias consecutivas en sus últimos cinco partidos: Tigres Femenil que se ubica como líder general del certamen y el Club León Femenil de Begines.

Las Fieras se han convertido en uno de los equipos más constantes del Clausura 2020 y este domingo siguieron imbatibles como visitantes, luego de vencer 0-1 a Puebla Femenil.

Por segundo partido consecutivo, León supo bajar la cortina, mantener el cero en su puerta y aprovechó el regreso de sus seleccionadas nacionales para definir el encuentro.

La capitana Yamilé Franco comandó la ofensiva esmeralda y Diana García fue la encargada de anotar el gol que les dio tres puntos más. Karla Zempoalteca, no salió ni a la banca.

Esta victoria ubica a las verdes en el séptimo lugar de la clasificación general con 16 puntos y el sueño de liguilla en sus manos.

La Liga Femenil ha quedado suspendida hasta nuevo aviso, como medida preventiva por el Coronavirus. ¿Cuánto afectará a las verdes en su imparable racha?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más