¿Cuánto vale cada jugador del Club León?

29 Jun, 2020
club leon plantel
Club León

Luego de la depreciación del mercado de futbolistas debido a la crisis provocada por el Covid-19, el sitio especializado Transfermrkt realizó una actualización en su base de datos, y reveló las nuevas valoraciones de los jugadores de la Liga MX.

Pues el Club León también fue partícipe de esta actualización, y ahora Yairo Moreno se ha convertido en el futbolista más caro del cuadro esmeralda.

Con un valor de seis millones de euros, el lateral colombiano lidera al equipo esmeralda e incluso se metió al “Top Ten” de jugadores más caros de toda la liga.

Después de él vienen Jean Meneses y Pedro Aquino, ambos con un valor de tres millones de euros, y por debajo de ellos aparecen Ángel Mena y William Tesillo, ambos con un precio estimado de 2.5 millones de euros.

El listado lo continúa Leonardo Ramos en la sexta posición con un valor de 2.4 millones de euros, seguido por Andrés Mosquera, Iván Rodríguez y Joel Campbell, a pesar de que aún no se sabe si seguirá en el equipo; todos con un precio de dos millones de euros.

Por último aparecen Rodolfo Cota con un valor de 1.8 millones de euros, Fernando Navarro valuado en 1.6 millones, Luis Montes con 1.4 millones y Stiven Barreiro con 1.2 millones. 

El resto de futbolistas esmeraldas no alcanza el millón de euros, y el elemento más económico del equipo sería el segundo portero Guillermo Pozos, cuya carta valdría un estimado de 200 mil euros.

¿Estás de acuerdo con las valoraciones de Transfermarkt? ¿Crees que Yairo sea el jugador más caro del plantel esmeralda? ¿Tú a quién le darías ese puesto?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más