¿Vale la pena comprar el Fierabono?

15 Jul, 2019
fierabono club leon
Club León

El Apertura 2019 de la Liga MX está a punto de comenzar, y en León la hinchada esmeralda ya cuenta los días para volver a alentar a su equipo en el Nou Camp.

Por ello, el club ha puesto manos a la obra, y ya han anunciado los costos que tendrán los boletos para toda la temporada, así como el precio del Fierabono para esta nueva campaña.

Pero, ¿qué tantos beneficios te da el comprar el Fierabono? ¿En realidad vale la pena asegurar tu lugar para todos los partidos del torneo?

De entrada, es evidente que la principal ventaja de adquirir el Fierabono es el ahorro. Si sumamos los precios individuales de todos los partidos de la temporada regular nos da una inversión total de mil 600 pesos para las tribunas de Sol, 2 mil 700 pesos para Preferente, y 3 mil 600 pesos para Zona A.

En cambio, los costos de los Fierabonos son de mil 300 pesos en Sol, 2 mil 250 en Preferente y 3 mil en Zona A, lo que significa un ahorro de 300, 450 y 600 pesos, respectivamente.

Inclusive, si incluimos también los nueve partidos del Club León Femenil que tendrán un costo de 30 pesos cada uno, el ahorro se vuelve más grande, y nos salvaríamos un gasto de 570, 720 y 870 pesos dependiendo de la tribuna que elijamos.

Pero el tema económico no es el único beneficio de los Fierabonos, sino que la inversión trae consigo otros privilegios que harán más placentera la experiencia de los fanáticos.

Los aficionados que adquieran el Fierabono no solo tendrán asegurado su lugar para todos los partidos de local, sino que también podrán disfrutar de la venta preferencial para cada uno de los juegos, incluidos los de una eventual liguilla.

También podrán aprovechar los beneficios aleatorios que habitualmente otorga el club, y que van desde descuentos en la tienda oficial, la Guarida de la Fiera, hasta boletos gratis, ocupar un lugar en la Fierabanca o participar en el torneo del Fierabonado en el mismísimo Nou Camp.

De cualquier manera, será decisión de cada aficionado el evaluar los beneficios para medir si conviene o no la inversión, sobre todo al tomar en cuenta que, además de las visitas del América y las Chivas, el calendario no marca grandes duelos en el “Glorioso”, y tal vez no resulte tan atractivo el acudir a todos y cada uno de los encuentros.

Por ahora, los Fierabonos solo están disponibles para su renovación, aunque saldrán a la venta general a partir de este lunes 15 y hasta el jueves 25 de julio, tanto en las taquillas del estadio como en el nuevo sistema en línea de Boletomóvil.

Ahorro al adquirir el Fierabono:

  • Ahorro en Sol: $300
  • Ahorro en Preferente: $450
  • Ahorro en Zona A: $600

Ahorro al adquirir el Fierabono incluyendo los partidos del Club León Femenil:

  • Ahorro en Sol: $570
  • Ahorro en Preferente: $720
  • Ahorro en Zona A: $870

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más