Una nueva reestructuración en el Club León Femenil

06 Dec, 2022
leon femenil
Club León Femenil

Durante el pasado Apertura 2022, el Club León Femenil puso a soñar a sus seguidores con una nueva liguilla, pues pelearon por un lugar en la ‘Fiesta Grande’ hasta la última jornada del torneo, que finalmente no llegó tras una derrota ante Toluca.

El desempeño esmeralda fue suficiente para que nuevamente hubiera cambios importantes en el equipo, pues a pocas horas de finalizar el torneo Romina Núñez decidió dejar a las esmeraldas por problemas personales.

A la argentina se le sumó una histórica del León: Liliana Magaña, que llegó a reforzar al equipo femenil en el Apertura 2019 y desde entonces disputó cerca de 100 encuentros, además de anotar cinco goles.

La mañana de este martes, la directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Adrián Martínez, quien no dirigirá al equipo el próximo torneo. En un año en el banquillo esmeralda, el ex portero dirigió 33 partidos con nueve victorias, siete empates y 17 derrotas.

Su lugar será tomado por Alejandro Corona, un hombre plenamente institucional y que incluso ascendió con el León. Desde 2014 ha sido auxiliar técnico en las fuerzas básicas del equipo y formó parte del equipo de trabajo de Javier Torrente, Gustavo Díaz y Christian Martínez.

Así arranca una nueva etapa para el Club León Femenil, quien como cada torneo tendrá que aprender a sortear cambios considerables en el proyecto.

¿Qué proyecto presentó Alejandro Corona a la directiva para que fuera tomado en cuenta en el banquillo del femenil? ¿Qué le ofrecerá de nuevo a las esmeraldas para buscar pelear para un pase a la Liguilla?

Últimas noticias

ver más