Stiven Barreiro es nuevo jugador del Club León

17 Dec, 2019
stiven barreiro leon
TUDN

A través de un mensaje incluyente con el que buscaron hacer consciencia sobre los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidades auditivas, el Club León anunció a su nuevo refuerzo, el central colombiano Jaine Stiven Barreiro.

Barreiro es un defensa central colombiano de perfil derecho de 25 años de edad, y que proviene de los Tuzos del Pachuca, donde disputó las últimas tres temporadas, pero en solo una, el Clausura 2019, se estableció como titular indiscutible.

Además, la afición tuza no tenía la mejor percepción de él, pues no olvidan los dos autogoles que anotó en el mismo partido frente a los Tigres en la Jornada 9 del Clausura 2019.

Al contrario, en la temporada 2017-18 sí fue un elemento crucial en el desempeño del Atlas, el club que lo trajo a México proveniente del Independiente de Santa Fe colombiano, aunque la mayoría de su carrera la desempeñó en Deportes Quindio. También tiene experiencia en selecciones colombianas menores.

Ahora, viene a reforzar la central esmeralda, donde ya destacan sus compatriotas William Tesillo y Andrés Mosquera, y donde espera volver a convertirse en un titular indiscutible.

Pero además de la contratación, el anuncio también fue digno de ovaciones.

A través de un tema tan mediático como el anuncio de un nuevo refuerzo, el Club León atinó a enviar un mensaje mucho más importante como lo es la inclusión hacia personas discapacitadas, y los problemas a los que se pueden enfrentar en situaciones que para otra gente pueden resultar cotidianas.

¿Qué opinas de este nuevo refuerzo?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más