Sebastián Fassi llega a reforzar el arco de León

18 Dec, 2019
sebastian fassi
Yahoo

Llegaron los esperados tiempos de cambio: Grupo Pachuca ha comenzado a mover sus activos y la Fiera ha puesto manos a la obra para gestar un auténtico relevo generacional bajo los tres palos esmeraldas.

El arquero Sebastián Fassi de los Mineros de Zacatecas ha sido confirmado como nuevo elemento del Club León de cara al Clausura 2020, incorporación que estaría provocando la salida del multicampeón William Yarbrough.

Este mexicano-argentino llega a la Fiera con 26 años cumplidos y sin perderse un solo minuto de juego en Zacatecas durante el pasado Apertura 2019 donde recibió 11 goles en 13 partidos. Sebastián fue uno de los elementos más destacados de los Mineros durante las últimas temporadas.

Fassi se formó en las fuerzas básicas del Pachuca y sumará su tercer equipo como profesional luego de jugar previamente con River Plate de Ecuador y Belén de Costa Rica. Vale la pena recordar que Sebastián es hijo del vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi.

William diría adiós

Con esta llegada es prácticamente inminente la salida de William Yarbrough quien habría pedido a la directiva esmeralda salir de la institución, luego de un par de periodos de transferencia donde se le buscó acomodo pero su alto sueldo frustró todas las negociaciones.

El arquero del bicampeonato tendría listas sus maletas para aterrizar durante los próximos días en la MLS para jugar con el Houston Dynamo, equipo que hasta el momento ha puesto más interés en ficharlo, revela ESPN.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más