Se vienen tres refuerzos esta semana

01 Jun, 2021
jesus martinez refuerzos
Club León

Durante la presentación del nuevo jersey del León fabricado por Charly, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, aprovechó para hablar del tema deportivo, y reveló que están a punto de presentar a los primeros tres refuerzos del equipo, aunque a costa de la salida de uno de los mayores prospectos de la institución: Yairo Moreno.

“Siempre uno cuando planea un torneo hay muchas negociaciones que se llevan a cabo con diferentes clubes. Hoy en día estamos por presentar otros tres refuerzos así que uno trata  de tomar las mejores decisiones. Es momento de que Yairo salga a préstamo y ya vendrán cosas más importantes para este equipo que no te puedo platicar ahorita”.

Cuestionado sobre Santiago Ormeño, de quien se rumora que ya está amarrado como nuevo fichaje esmeralda, Martínez Murguía se mostró precavido, y apuntó que lo único que puede adelantar es que esta semana habrá noticias.

“Se han escuchado Ormeño y cien nombres más, cada día sale un nuevo refuerzo para el equipo. Sabemos que es parte del show, que son momentos en donde empiezan a salir nombres, pero hasta que no se firme un contrato no se puede presentar a un jugador. Lo que te puedo decir es que esta semana va a ser de noticias, que hemos trabajado mucho toda la gente que tomamos estas decisiones, que estoy convencido que la gente que viene va a ser para sumar, y que vamos a seguir siendo un equipo protagonista”.

Y de última hora, un nombre ha salido a flote como nuevo refuerzo esmeralda: Elías Hernández. El reportero de TUDN, Adrián Esparza, aseguró que es muy probable que el mediocampista llegue al Club León tras no renovar con el Cruz Azul.  


Finalmente, el 'Presi' se dijo confiado sobre la decisión de darle la dirección técnica del equipo al argentino Ariel Holan, quien llega para sustituir a Nacho Ambriz y mantener el espíritu ofensivo y espectacular que distinguió a los verdes durante los últimos años.

“Pensamos de la misma manera: ambos queremos un equipo agresivo, que siempre deje todo dentro del campo. Y te lo digo, estuve en entrevistas con otros entrenadores que fueron candidatos, pero lo de Ariel me encantó, es alguien que quería venir, que se moría por venir, que sabe lo que representa ser entrenador del León, que no es cualquier cosa, así que ahora es cuestión de trabajar, de buscar lo mejor para el equipo, pero estoy seguro que estamos en buenas manos”, finalizó.

¿Tú qué esperas de Ariel Holan como nuevo estratega del León? ¿Quiénes creen que serán los nuevos refuerzos?

Últimas noticias

ver más