Se acabó el delirio: cierra Locos x la Fiera

15 Jan, 2020
locos x la fiera
Jorge Ramos

Luego de más de cinco años de acompañar al Club León como uno de los puntos de reunión más importantes para los fanáticos esmeraldas, el sports-bar Locos x la Fiera aparentemente habría cerrado sus puertas.

El bar ubicado en el centro comercial Plaza Altacia sobre el bulevar Aeropuerto, tiene ya dos semanas sin dar servicio y sin publicar contenidos en sus redes sociales.

En una visita realizada por Fieramanía, tanto personal de seguridad como locatarios cercanos confirmaron que el establecimiento ha permanecido cerrado durante las dos semanas que van de este 2020 y ya habría un nuevo negocio interesado en ocupar el local.

Locos x la Fiera fue inaugurado en abril del 2015, y tenía a Mauro Boselli como principal socio, aunque junto a él invirtieron también otros seis jugadores del equipo en ese momento: Christian Martínez, José Juan Vázquez, William Yarbrough, Nacho González, Jonny Magallón y Carlos “Gullit” Peña.

Este grupo de futbolistas decidió construir una sede alterna para la afición esmeralda, donde pudieran estar en contacto directo con los jugadores, y donde pudieran trasladar su pasión cuando no pudieran asistir al estadio.

El bar fue todo un éxito, y lucía prácticamente abarrotado cuando transmitían los partidos de la Fiera. Como el punto de reunión oficial de los jugadores, ahí se festejaron cumpleaños de futbolistas y aniversarios de campeonatos y de fundación del club, además de que ahí se despidieron oficialmente tanto el “Gullit” Peña como Elías Hernández. Inclusive, Javier Mascherano visitó en una ocasión sus instalaciones.

Ahora todo indica que Locos x la Fiera llega a su final, algo que se veía venir luego de Mauro Boselli, el principal socio del establecimiento, partiera a Brasil el año pasado. De hecho, este cierre viene de la mano de la reciente visita de Mauro a León este diciembre.

Así termina la historia de uno de los últimos grandes puntos de encuentro para los fanáticos verdiblancos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más