Santiago Colombatto dejaría al Club León

A principios del año pasado, el Club León anunciaba a su nuevo refuerzo: Santiago Colombatto, seleccionado argentino Sub-20 y que llegaba a préstamo proveniente del Sint-Truidense de la liga de Bélgica.
Casi inmediatamente, se convertiría en un elemento habitual en las alineaciones de Ignacio Ambriz y un jugador muy querido por toda la afición. Es por eso que rápidamente la directiva esmeralda hacía válida la opción de compra por el mediocampista.
Una historia bastante peculiar, pues es uno de los refuerzos en los últimos años que mejor conectó con el funcionamiento del equipo y con los seguidores del Club León. Sin embargo, esta historia podría terminar muy pronto.
De acuerdo al periodista Paco Vela en su programa Gol y Puerta, al escritorio de la directiva esmeralda habría llegado una oferta de préstamo desde la Liga de Portugal por Colombatto y aunque el equipo no fue revelado, la decisión estaría en manos del jugador.
El jugador ha pedido su salida del equipo, pues su deseo es regresar a jugar al viejo continente y la directiva le ha dado la facilidad para salir, reveló el periodista Paco Montes.
Sobre la situación de @SColombatto97 , es el mismo jugador quien pidió su salida del @clubleonfc , busca tomar una opción en Portugal a préstamo y #LaFiera le ha abierto la puerta@CentralFOXMX @FOXSportsMX pic.twitter.com/1Wybu8N09s
— Paco Montes (@PacoMontesLA) June 25, 2022
Renato Paiva y la directiva buscan arduamente a un defensor central extranjero para el equipo, lo que significaría la baja de un jugador no formado en México y las opciones se cierran entre Colombatto y Joel Campbell. Por lo pronto, el tiempo corre y un nuevo torneo está por empezar.