Respaldo total de la directiva a Nicolás Larcamón
La derrota del fin de semana pasado ante Rayados caló hondo entre los aficionados y el mismo equipo, pues esto significó que al cierre de la jornada ocho el Club León esté en la posición número trece, fuera de repechaje.
Y si bien los esmeraldas mostraron destellos del buen juego que pueden llegar a practicar, todo se derrumbó tras una pésima actuación del arbitro Luis Enrique Santander, pues no le anuló un gol a Rayados y expulsó muy rigurosamente a Yael Uribe, lo que condicionó el encuentro.
Dentro de la directiva esmeralda obviamente hay preocupación por los últimos resultados, pero esto no quiere decir que la continuidad de Nicolás Larcamón esté en duda ya qué confían plenamente sus capacidades.
Sin embargo, Jesús Martínez y los demás miembros de la directiva le seguirán exigiendo buenos resultados, pues consideran que hicieron un gran esfuerzo para cumplir las peticiones del entrenador argentino de armarle un equipo competitivo.
Incluso esto le debería alcanzar a Nicolás Larcamón para jugar y hacer un buen papel para ambos torneos (Liga MX, donde la obligación es jugar de nuevo una Liguilla y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes).
El Club León no gana desde el 18 de agosto cuando venció 2-1 en el Nou Camp al Mazatlán en la jornada cuatro del Apertura 2023. Desde ese entonces los esmeraldas han empatado un par de veces y perdido otros dos, anotando tres goles y recibiendo ocho.