Quieren a William Tesillo de regreso en Colombia

26 Oct, 2022
william tesillo
Club León

El mercado de fichajes de cara al próximo año sigue su rumbo y varios nombres han sonado para reforzar al equipo: Jhon Murillo del San Luis, Leo Sequeira de Querétaro y Lisandro López de los Xolos de Tijuana.

Las intenciones de la directiva del Club León sería reforzar al equipo en la zona defensiva y ofensiva, además de que buscarían cerrar algunas antes de que el equipo arranque su pretemporada en la segunda semana de noviembre.

Pero algunos jugadores del actual plantel no llegarían, como lo es Fede Martínez, que ya le buscan equipo. Y al uruguayo también se le uniría una sensible baja en la defensa: el colombiano William Tesillo.

De acuerdo a Juan Salvador Bárcena, director del programa deportivo Habla Deporte, el Junior de Barranquilla buscaría el regreso del defensor a su país, pues hay un interés muy grande por contar con sus servicios.

“Por ahí está sonando un temita que se está hablando con el regreso de un jugador, defensor central, campeón de Sudamericana: William Tesillo. También hay un interés importante por parte del Junior por traerlo”, reveló el periodista colombiano.

Recordar que William Tesillo estuvo en el ‘Tiburón’ del 2014 al 2015, donde disputó 102 partidos y ganó una Copa Colombiana, que le valieron su fichaje al Santa Fe para después desembarcar en el Club León en mayo del 2018.

En meses pasados, el defensor dejó ver sus intenciones de volver, pues se declaró fanático del Junior de Barranquilla, que actualmente está en la onceava posición de la Primera A en la Liga Colombiana.

¿Cuál es la actualidad de Tesillo con el Club León?

En el primer partido del Apertura 2022, William salió antes de terminar el primer tiempo, pues sufrió un desgarre en el aductor largo de la pierna izquierda, que lo tuvo casi todo el torneo fuera de las canchas.

Casi dos meses después de su lesión, el colombiano regresó a una convocatoria del Club León y volvió a tener minutos en la jornada 16 ante Cruz Azul al ingresar al minuto 73 por Osvaldo Rodríguez.

En septiembre del 2020, el Club León mediante un video en redes sociales hizo oficial la extensión de contrato del colombiano por tres años, por lo que aún le resta uno más como jugador esmeralda.

Así se podría terminar una historia de más de cuatro años, donde el colombiano ha disputado más de 150 partidos, ganado una Liga y una Leagues Cup, aunque hasta el momento, son solamente rumores.

Últimas noticias

ver más