¿Qué opina la afición de León de la remodelación del Nou Camp?
Era septiembre del 2018 y con bombo y platillo, la directiva del Club León anunciaba un proyecto que emocionaba a todos los aficionados esmeraldas: la construcción de su nuevo estadio.
Ese mismo año arrancaría su construcción y la inauguración estaba proyectada para el 2021. Tendría un aforo para 35 mil personas, gimnasio, un centro comercial, restaurant y un hotel con vista al campo. Un ambicioso proyecto que parece, solo quedará en el escritorio.
La terrible pandemia terminó por diluir el sueño que ilusionó a una afición entera. Hoy, la visión de Grupo Pachuca apunta a nuevos proyectos, así lo reveló Jesús Martínez Patiño a la revista Líderes Mexicanos. La directiva esmeralda apostará por la remodelación del Nou Camp, que está pensada para terminar en dos años y medio.
¿Qué opinan los aficionados del Club León? ¿Cuál es su sentir al quedar descartado el nuevo estadio y la próxima remodelación al actual?
Los comentarios son divididos, pues muchos reclaman a la directiva el por qué de esta decisión si hace poco acaban de realizar la compra del Real Oviedo de la segunda división española.
Mientras que otros están de acuerdo con esta acción, pues lo único que piden es que con el dinero que sería destinado a la construcción del nuevo estadio armen un equipo competitivo y remodelen el Nou Camp, ya que está en una excelente ubicación para gran parte de los aficionados del equipo.
Una de las grandes problemáticas que existen en el estadio mundialista son los baños y el estacionamiento, pues constantemente los usuarios de estos servicios muestran molestia por el estado en que se encuentran.
Opiniones divididas sobre el tema de los estadios, aunque finalmente la decisión final parece que ya ha sido tomada por la directiva de Grupo Pachuca. ¿Tú cómo te sientes al respecto? ¿Preferirías un nuevo estadio o la remodelación del antiguo?