¿Qué necesitas para unirte a Los De Arriba?

06 Jan, 2020
los de arriba leon
Hugo Huerta

A seis días de que inicie el Clausura 2020, el Club León ya se alista para debutar en casa frente al Querétaro el próximo sábado, y comenzar de la mejor manera esta nueva campaña por el título.

Y junto al equipo, en esta nueva travesía estarán presentes los fieles aficionados verdiblancos, que volverán a acompañar a su equipo tanto en liga como en Concachampions, y que dejarán sus gargantas cada quince días para hacer del Nou Camp una plaza inexpugnable.

Pues con ese objetivo en mente la porra oficial del Club León, Los De Arriba, anunciaron las fechas y los horarios de las juntas que sostendrán sus integrantes en las diferentes zonas de la ciudad, y donde darán a conocer los planes y las estrategias a llevar en este nuevo torneo.

Además, estas juntas sirven para atraer a nuevos integrantes, pues cualquier aficionado que deseé incorporarse al grupo de animación solo debe asistir a estas reuniones, así como a los partidos de local del equipo con regularidad.

Simplemente con asistir a las reuniones los interesados podrán hacerse de un lugar en la barra, y podrán alentar a la Fiera desde el lugar más popular y pasional de la Puerta 5 del estadio.

Las reuniones no tienen costo alguno, y el único interés general es el apoyo incondicional al Club León. ¿Cuántos de ustedes se sumarán a la LDA?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más