¿Qué está pasando con Elías Hernández?

25 Jan, 2023
elias hernandez
Club León

Su segunda parte con el Club León ilusionaba a toda la afición, pues Elías Hernández fue un jugador que dejó todo en la cancha cuando portó los colores esmeraldas y que además seguía siendo uno de los mejores asistidores de la Liga MX.

En la temporada 21-22 se convirtió en el refuerzo que más rindió en la cancha, pues colaboró con siete anotaciones y tres asistencias en poco menos de 1,700 minutos. En promedio generaba un gol cada 167’.

Sin embargo, las lesiones llegaron y poco a poco el ‘Patrullero’ dejó de tener actividad, tanto así que en el Apertura 2022 solamente pudo disputar 204 minutos en ocho partidos, sin registrar ningún gol o asistencia.

El tiempo pasó, llegó Larcamón y en pretemporada veía bastante actividad. Incluso parecía que iniciaría el torneo como titular, pero una lesión lo ha privado hasta de estar en la banca en el presente torneo.

Se le han hecho estudios pertinentes y se descartó un traumatismo, aunque solamente se sabe que su recuperación llevaría un par de semanas. El Club tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que su vuelta a las canchas hoy es una incógnita.

Esta es la actualidad del 'Patrullero', del que también la afición espera aún muchas cosas por darle al equipo. ¿Hasta que jornada debutará?

Últimas noticias

ver más