Problemas en la defensa ante Chivas

El Club León visitará a las Chivas este miércoles en la jornada 4 del Apertura 2022, y aunque manchan invictos en el torneo y tienen al líder de goleo, hay una situación que seguramente ha puesto a pensar a Renato Paiva.
Un problema que desde la pretemporada ha tenido que lidiar con él. La falta de defensas.
Por una u otra razón, el técnico portugués no ha podido contar con su línea defensiva al 100%. Primero fue el juvenil Pedro Hernández, que presentó síndrome de hueso trígono y lo mantendrá fuera de los campos como mínimo seis semanas más.
Después, y con el torneo iniciado, William Tesillo tuvo que salir del campo ante San Luis en los primeros minutos del partido por una lesión, pues sufrió un desgarre en el aductor largo en su pierna izquierda. Su recuperación llevará poco más de seis semanas.
Fue así como Paiva perdió a dos de sus defensores centrales casi medio torneo por lesiones, pero se encontró con otro problema más: la indisciplina.
Stiven Barreiro recibió su primera tarjeta amarilla en el 44’ tras un choque en el medio campo con Fernando Aristeguieta. Un minuto después se iba expulsado tras una fuerte falta a Maximiliano Araujo.
La Federación Mexicana de Fútbol aún no ha dado a conocer las sanciones, pero por lo pronto, el defensor colombiano se perderá el juego ante las Chivas.
Renato Paiva tendrá dos opciones: improvisar con los jugadores del primer equipo o darle la confianza total a los juveniles con los que ha contado en las últimas convocatorias para un partido complicado.