Pedro Aquino ya es negociado en Brasil

02 Apr, 2020
pedro aquino club leon
Club León

A pesar de que el fútbol mundial se encuentra detenido en su totalidad por la pandemia de COVID-19, el mercado de fichajes ha comenzado a agitar sus aguas y las negociaciones habrían comenzado en las mismísimas tierras cariocas.

El mediocampista y seleccionado peruano Pedro Aquino, habría sido ofrecido hace un par de días al Palmeiras de la Primera División del fútbol brasileño, revela el periodista Jorge Nicola de ESPN.

pedro aquino club leon

El técnico del 'Verdão' Vanderlei Luxemburgo, ve con buenos ojos la llegada del contención esmeralda y la Fiera sabe que con 24 años de edad y experiencia mundialista, Pedro Aquino es uno de sus grandes activos en el mercado internacional.

Las primeras cifras de la negociación han sido reveladas: la Fiera quiere 4,5 millones de euros a cambio de la carta del peruano, sin embargo, Palmeirasestaría buscando pagar el 50% de la transferencia y después de ver su desempeño en el Brasileirão, completar la cifra total, revela ESPN.

Aquino ha recuperado la titularidad con el Club León luego de un 2019 lleno de lesiones y en este Clausura 2020 ha disputado nueve de las 10 jornadas jugadas, arrancando en ocho de ellos como titular.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Pedro Aquino tiene un valor en el mercado que ronda el millón y medio de euros, gracias a su edad y a sus 25 apariciones con la selección de su país.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más