Paul Bellón no deja de sorprender a Nicolás Larcamón
El Apertura 2023 parecía el peor torneo para Paul Bellón desde su llegada al Club León, pues hasta la jornada nueve ante Xolos vio sus primeros minutos, y esto fue debido a la lesión que sufrió William Tesillo.
Desde ese entonces el defensor ha disputado cinco partidos como titular e incluso no ha salido de cambio, jugando un total de 450 minutos. Con él en la cancha el conjunto esmeralda no ha perdido y ha podido sumar 11 de 15 puntos posibles.
Una grata sorpresa para el entrenador Nicolás Larcamón, pues dejó ver que el defensor mexicano está en un gran nivel y que cada vez que se le ocupe en el terreno de juego responderá de buena manera.
“Espectacular, muchas veces como entrenador por como querés configurar las nóminas, los planteles, te encontrás siendo injusto con algún jugador que es un poco víctima de un puesto altamente exigente en cuanto a ganarte los minutos”, expresó el entrenador.
El semestre pasado Paul Bellón solamente disputó 463 minutos en 11 encuentros en la Liga MX y poco más de 250’ en cinco partidos en la Concachampions, en donde colaboró para ganar el primer título internacional oficial de la institución.
“Quizás por largos pasajes del torneo no venía teniendo esa participación y nunca claudicó, nunca bajó los brazos, siempre siguió trabajando con un semblante y una energía muy positiva y hoy lo premia el futbol”, se sinceró Nicolás.
Pero la suerte pareció cambiarle a Paul Bellón, pues todo parece indicar que terminará el torneo siendo titular, jugando una posible Liguilla e incluso hasta el Mundial de Clubes, uno de los sueños del defensor mexicano de 26 años.
“Confío de que va a saltar en cancha en los partidos más memorables de este club porque se lo merece, por que trabaja y la valoración que tengo de su rendimiento es espectacular”, finalizó Larcamón.