¿Ormeño o Gigliotti para el cierre del torneo?

Luego de haber disputado 14 partidos de la Liga MX, el Club León encara el cierre del torneo con una preocupación latente: la falta de gol.
Con la escalofriante cifra de apenas tres goles marcados en los últimos seis partidos, el cuadro verdiblanco necesita recuperar su pegada de cara al posible repechaje y la liguilla, y es ahí donde el aporte de sus centros delanteros será fundamental.
Sin embargo, los dos nueves de área que aparecen en la plantilla de Ariel Holan, Santiago Ormeño y Emmanuel Gigliotti, ambos han quedado a deber en lo que va del torneo, y ninguno se posiciona como la mejor opción para liderar el ataque esmeralda.
En comparación directa, y a pesar de que pareciera que Gigliotti ha jugado mucho más que Ormeño, la realidad es que los dos tienen casi la misma cantidad de tiempo en el campo: el 'Puma' 370 minutos, y Ormeño con 307 minutos.
En ese tiempo, el 'Puma' parece haber sido un poco más incisivo, pues ha logrado por lo menos anotar un gol, y registra más disparos (1 por partido) y disparos a puerta (0.3 por partido) que Ormeño (0.5 disparos y 0.1 disparos a puerta por partido).
Sin embargo, Ormeño parece asociarse de mejor manera con el resto del equipo, pues cuenta con una asistencia de gol, mejor precisión de pases (79% por solo 70% del 'Puma'), tiene más grandes ocasiones creadas (dos de Ormeño por cero de Gigliotti), y ha puesto más pases claves por partido (0.5 por 0.4 del 'Puma').
Además, el argentino suma dos grandes ocasiones falladas, por solo una de Ormeño, aunque por el contrario, Gigliotti pierde menos balones (3.3 por partido) que el peruano (3.8).
Al final, las estadísticas nos revelan a dos delanteros lejos de su mejor momento, y aún sin ser nueve clásico, a Víctor Dávila le ha alcanzado para posicionarse por encima de ambos como la primera opción para el ataque esmeralda.
Así que si tuvieras que apostar por recuperar a solo uno de los centros delanteros, ¿tú por quién apostarías?
Las estadísticas de los centros delanteros del Club León:
'Puma' Gigliotti:
370 minutos (29% de los minutos posibles)
10 partidos (4 de titular)
Goles: 1
Asistencias: 0
Disparos por partido: 1
Disparos a puerta por partido: 0.3
Ocasiones claras falladas: 2
Grandes ocasiones creadas: 0
Pases clave: 0.4
Precisión de pases: 70%
Posesión perdida: 3.3
Santi Ormeño:
307 minutos (24% de los minutos posibles)
13 partidos (2 de titular)
Goles: 0
Asistencias: 1
Disparos por partido: 0.5
Disparos a puerta por partido: 0.1
Ocasiones claras falladas: 1
Grandes ocasiones creadas: 2
Pases clave: 0.5
Precisión de pases: 79%
Posesión perdida: 3.8