Oficial: León regresa a su estadio

27 Oct, 2020
leon estadio
Club León

Esta tarde, el Club León confirmó que había llegado a un acuerdo con Roberto Zermeño, y que está listo para volver a ocupar el estadio León, sus oficinas e instalaciones.

A través de un video y un comunicado, la directiva esmeralda reveló que volverán a jugar en el Nou Camp a partir de la jornada 16 que se jugará el próximo lunes frente a Santos, mientras que las chicas del Club León Femenil volverán a pisar el campo del 'Glorioso' en la jornada 15, el próximo nueve de noviembre.

El acuerdo se habría dado directamente entre Grupo Pachuca y Roberto Zermeño, aunque el secretario de Gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala, y el alcalde del municipio de León, Héctor López Santillana, fungieron como testigos en la firma del convenio.

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles como la duración del nuevo acuerdo, o el monto que Grupo Pachuca deberá pagar por la renta del estadio.

Además, hasta ahora el Club León tampoco se ha posicionado acerca del posible ingreso de aficionados al Nou Camp para el duelo frente a Santos, pero reportes de prensa local dicen que se jugaría sin público. 

Por lo pronto, lo único seguro es que el Club León jugará en el Nou Camp lo que resta de la temporada regular y la liguilla, lo que viene a cimentar todavía su posición como el principal candidato a llevarse el campeonato y conseguir la octava estrella de su historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más