Nos pusimos un techo muy alto: Bryan Colula
La ambición y la autocrítica forman parte del discurso del Club León en el arranque del Clausura 2026. Bryan Colula aseguró que el equipo se ha planteado metas elevadas y que no existe conformismo, incluso cuando los resultados han sido positivos.
“Nos pusimos un techo muy alto y siempre estamos en busca de mejorar cada día más”, expresó el lateral esmeralda, quien evitó medir el avance del equipo en porcentajes.
Colula explicó que la exigencia es constante. “Aun ganando, siempre buscamos mejorar muchísimas cosas”, señaló, dejando claro que el objetivo es alcanzar la mejor versión colectiva conforme avance el torneo.
Uno de los puntos clave en este proceso ha sido el trabajo defensivo, luego de un Apertura 2025 complicado para la institución. “Cada partido es una oportunidad para demostrar que buscamos ser una defensa sólida”, afirmó.
El defensor asume cada encuentro como una prueba para medir el crecimiento del equipo. “Yo tomo cada partido como una linda prueba para demostrar de lo que estamos hechos”, sentenció.
