Nominan a Tesillo como mejor central del continente

06 Dec, 2019
william tesillo leon
Club León

El fin de año se acerca y con él los reconocimientos a lo más destacado de 2019. Por ello, el diario El País de Uruguay busca el equipo ideal de Ámerica y reveló los jugadores nominados en las distintas categorías que serán elegidos por los lectores y por un selecto grupo de periodistas.

Para orgullo de la afición esmeralda, la Fiera tiene un representante en dicha votación: el colombiano William Tesillo ha sido nominado para competir como mejor zaguero central del continente junto a figuras como Walter Kannemann del Gremio, Carlos Izquierdoz de Boca, Víctor Cuesta del Internacional de Porto Alegre y Javier Pinola de River Plate.

Tesillo fue fundamental durante el primer semestre de 2019, donde se adueñó de la lateral izquierda de la Fiera y formó parte del histórico equipo que consiguió 12 victorias consecutivas y perdió la final ante Tigres. Para la segunda mitad del año fue colocado como zaguero central en el esquema de Ambriz que llegó hasta esos dolorosos Cuartos de Final ante Morelia.

Además durante 2019, William Tesillo se convirtió en un habitual de las convocatorias de la Selección de Colombia, donde logró disputar numerosos amistosos durante este año.

Al momento, el jugador esmeralda ocupa el último lugar en las votaciones de su categoría, que servirán como uno de los parámetros para elegir al 11 ideal. La otra parte estará en manos de más de 300 periodistas deportivos del continente que elegirán a sus favoritos.

Por cierto, la afición esmeralda puede votar aquí para elegir a su jugador como el mejor zaguero del continente. ¿Lograremos darle la vuelta?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más