¿Nicolás Larcamón le guarda rencor al ‘Tano’ Ortiz?
En su primer torneo como director técnico del Club León el argentino Nicolás Larcamón estuvo en el ojo del huracán, pues protagonizó una pelea con Fernando Ortiz, quien en ese entonces era entrenador del América.
Varias versiones existieron entorno a este problema, pues se reveló que el técnico esmeralda insultó al ‘Tano’ y le recordó a su madre, quién lamentablemente había fallecido días antes, por lo que respondió de manera agresiva.
En la gresca Ortiz le rompió la playera a Larcamón y todo parecía que se irían a los golpes en los vestidores. Pero al final todo quedó en la cancha, aunque fueron expulsados y la Federación Mexicana de Fútbol sancionó a ambos un par de partidos.
Seis meses después se volverán a ver las caras, pero ahora el ‘Tano’ Ortiz lo hará con otro equipo, pues ese mismo torneo fue despedido del América por malos resultados y tomó las riendas de los Rayados de Monterrey.
Ante esto, el técnico del Club León habló sobre el tema y dejó en claro que todo queda en la cancha y que por su parte ya olvidó ese capítulo. Aunque dejó ver que si Fernando ‘Tano’ Ortiz no lo saluda él tampoco lo hará.
“Generalmente es el técnico local el que saluda, con Fernando más allá del episodio no tengo problemas. Habrá mucho morbo, pero fue una boludez que quedó en el partido. Tampoco es grato ir a saludar y quedarte con la mano estirada, es un hecho que quedó atrás", explicó Larcamón.
Ese partido también estuvo marcado en la polémica además de la pelea entre ambos entrenadores, pues Lucas Romero recibió un rodillazo en la entrepierna por parte del árbitro Fernando Hernández.
“A veces quizás hay esos encontronazos propios de las tensiones que tiene un partido, pero por mi parte es algo que ya quedó atrás. Nos han pasado muchísimas cosas buenas a nosotros como equipo desde aquel entonces y quedó muy en el olvido y será un partido más desde ese punto de vista”, sentenció Nicolás.
Hoy la realidad de las dos escuadras no es tan diferente, pues los Rayados marchan en la octava posición con 10 puntos (y tienen un partido menos), mientras que los esmeraldas están en la onceava con ocho puntos.
“Sé que va a haber algo de morbo en torno al encuentro, algo que queda en la cancha, lo dije después del partido, sin darle muchas vueltas a un episodio que fue raro, pero bueno, no es habitual lo que sucedió”, agregó el entrenador del Club León.