Nicolás Larcamón habla sobre Borja Sánchez y el ‘Diente’ López
Federico Viñas, el regreso de Omar Fernández, ‘Diente’ López y Borja Sánchez fueron los refuerzos del Club León para el que quizá sea su semestre más importante en la historia de la institución esmeralda.
Estos dos últimos jugadores llegaron con más dudas que certezas, pues el delantero uruguayo era prácticamente un descarte en los Tigres, además de que llegó al León con el torneo iniciado, mientras que el español tardó en ver sus primeros minutos debido a la adaptación al país.
Pero al pasar de las jornadas ambos jugadores por fin parecen ser los refuerzos que tanto esperó Nicolás Larcamón y que muy seguramente le ayudarán al equipo en este cierre de torneo, en donde aún aspiran a jugar Liguilla.
“Veo un ‘Diente’ que ya tiene una versión de dinámica, de recorrido, más acorde a las expectativas que tengo como entrenador, que se está gestando mucho de lo que visualizo para encontrar nuestra mejor versión de equipo en el desenlace del año”, expresó el entrenador de López.
Por su parte para el mediocampista español se alegró de que por fin estuviera listo para disputar más minutos, pues debido a la altitud no lo había podido hacer. Un jugador con el que en sus propias palabras ya quería contar.
“Nosotros claramente teníamos ganas de contar con él cuanto antes, pero sin desatender su adaptación. Hasta incluso fue uno de los que sufrió lesiones, que también le alargaron ese proceso de consolidación”, confesó Larcamón.
Por lo pronto, y si nada malo llega a pasar, Nicolás podrá contar con ambos jugadores para el partido de mañana ante Puebla, tal y como lo hicieron ante Pumas. Solo Larcamón sabrá si seguirán siendo titulares o no.
“Ojalá Dios quiera en estos dos partidos se nos den los resultados que necesitamos, porque confío mucho en el equipo que vamos a hacer en las últimas seis, siete semanas del año”, finalizó diciendo el entrenador del Club León.