Nico Sosa saldría a préstamo en verano

09 Mar, 2020
nico sosa leon
Club León

Fue en enero pasado cuando Nico Sosa llegó a la Fiera, buscando convertirse en el nuevo goleador que necesitaba el esquema de Ambriz.

Apenas aterrizó en León, el uruguayo disputó dos partidos con la Sub 20 donde anotó un gol y tuvo participación contra Morelia y Monterrey, sumando 10 minutos de juego entre ambos duelos.

Un inesperado desgarro de cuádriceps del recto femoral, lo alejó de las canchas cuando comenzaba a tomar ritmo. Hoy, el uruguayo vive la etapa final de su recuperación y está muy cerca de convertirse nuevamente en una opción para el ataque esmeralda.

Sin embargo y de acuerdo a información que surge en Sudamérica, el futuro de Nico Sosa comenzaría a alejarse poco a poco de la Fiera.

De acuerdo al periodista argentino Nahuel Ferreira, el delantero esmeralda saldría a préstamo en junio próximo al no cumplir con las expectativas de Nacho Ambriz.

Nico llegó a León con un contrato que lo vincula hasta 2023, razón por la que la directiva esmeralda tendría planeado cederlo durante la próxima ventana de transferencias, buscando ponerlo en ritmo y convertirlo más adelante en una alternativa real para el ataque esmeralda.

Por lo pronto, Sosa parece estar a punto y Ambriz podría darle minutos el próximo fin de semana cuando la Fiera reciba a los Pumas.

¿Tú qué opinas? ¿León debería dejar ir a Nico Sosa?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más