Nacho Ambriz quiere a Silvio Romero

04 Dec, 2019
silvio romero leon
Bolavip

Luego de una dolorosa eliminación en Cuartos de Final, el plantel esmeralda rompió filas para tomar unos días de descanso previo al arranque de la pretemporada, sin embargo, los primeros reportes indican que la directiva esmeralda ha comenzado a moverse en el mercado internacional para apuntalar su equipo.

Rodrigo Fernández, director deportivo de la Fiera, dejó en claro que serán dos o tres las incorporaciones que esta nómina sufra de cara al Clausura 2020, donde los verdes pelearán la Liga y también disputarán la Concachampions.

Y para apuntalar este plantel, Nacho Ambriz ya habría sondeado a Silvio Romero, viejo conocido que se ha convertido en uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano durante el último semestre, reporta el periodista argentino Juan Egido de Radio Mitre.

A sus 31 años, el 'Chino' Romero vive uno de sus mejores momentos siendo líder de goleo de la Superliga argentina con 8 tantos y máximo anotador en la Copa Sudamericana 2019 con 5 anotaciones más.

En Independiente lo han catalogado como un jugador intransferible, sin embargo Romero es una de las obsesiones del técnico esmeralda, que volvería a intentar ficharlo luego de hacer lo propio hace seis meses, revela Juan Egido.

Ignacio Ambriz buscó al 'Chino' hace seis meses y la negociación no se pudo llevar a cabo. En este receso que se aproxima, el entrenador volverá a solicitar por el delantero", publica el periodista Juan Egido en el portal soydelrojo.com.

Nacho Ambriz dirigió a Romero durante su paso por América en 2016, donde lograron el título de la Concachampions. ¿Logrará convencerlo de regresar a México?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más