Lucas Romero elogia a sus compañeros del Club León
290 días han pasado desde que Lucas ‘Perro’ Romero fue presentado como nuevo jugador del Club León. Desde ese entonces ha jugado 35 partidos con la camiseta esmeralda y ganado el título de la Concachampions siendo pieza importante.
Si algo ha descubierto el mediocampista argentino desde esa fecha es que en la institución hay jugadores con mucha calidad que día a día están compitiendo por llenarle el ojo a Nicolás Larcamón y ganarse un lugar en el once inicial.
Y como ejemplo puso a Iván Rodríguez, que tomará el puesto de Fidel Ambriz debido a que fue convocado para disputar los Juegos Centroamericanos con la Selección Mexicana, y que de acuerdo al argentino el ‘Jefecito’ tiene la capacidad y calidad para suplirlo.
También expuso el caso de David Ramírez, en donde hizo un análisis debido al tiempo de inactividad que tuvo por su lesión y comentó que no le parecía que se le exigiera como si en ese tiempo estuviera entrenando normalmente.
“Es un chico que está volviendo, es un excelente jugador que nos aporta muchísimo. También creo que en el cuerpo técnico están siendo medidos porque haces un análisis más profundo de la situación y te das cuenta que estuvo un año y medio parado y le exigiste tres partidos 90 minutos que hace mucho no jugaba, en ese caso puede ser normal el tema de la sobrecarga”, sentenció.
No fue para los únicos que tuvo buenas palabras, pues cree que Paul Bellón cumplió con creces al suplir a William Tesillo por su lesión. Caso parecido al de Brian Rubio, quién ingresó de cambio ante Santos y puso la asistencia para que el ‘Diente’ López se estrenara con el León.
“Tenemos las actuaciones buenísimas de Paul Bellón. El otro día Brian tuvo que entrar a los cinco minutos del partido para poder suplir la baja de Fede y también se vio un gran rendimiento”, comentó el mediocampista argentino.