Los de Arriba preparan la caravana del 75 aniversario

07 Aug, 2019
caravana club leon
Marca Claro

Luego de que el Club León haya terminado la temporada pasada con la desilusión de no haber podido conseguir el campeonato, ahora el equipo esmeralda está en busca de la revancha, con la misión de regresar a la final y ahora sí obtener el octavo campeonato de su historia.

Y además del fuego y el hambre que dejó en el plantel verdiblanco el haber caído en el partido decisivo frente a los Tigres, los verdes cuentan con otro empuje motivacional, pues no olvidan que este año se celebra el 75 aniversario de la fundación del club, y la misión es conmemorarlo en diciembre con el título.

Pero antes de llegar a ese punto, los festejos comenzarán en el próximo partido, el que se celebrará el 17 de agosto frente a las Chivas en el Nou Camp, pues se trata del encuentro más cercano al 20 de agosto, la fecha que conmemora el debut del equipo en la Liga Mayor.

Es por eso que para el juego frente al Guadalajara, Los De Arriba, la porra oficial del Club León, preparan una caravana que servirá para celebrar a lo grande los primeros 75 años del equipo de nuestros amores, por lo que invitan a toda la afición a acompañarlos en su recorrido al estadio.

La cita es el sábado 17 de agosto a las 4:00 p. m. en el Arco de la Calzada, desde donde partirá el pelotón de apoyo esmeralda rumbo al “Glorioso”, pues el partido iniciará unas horas después, a las 7:00 p. m. La LDA pide que los asistentes acudan armados de las banderas que el equipo regaló en el primer encuentro de la temporada frente al América.

Así que el compromiso está hecho. Este torneo todo el pueblo verdiblanco estará de fiesta, y la celebración comienza la próxima semana, ante uno de los rivales históricos de la Fiera y que servirá como plato fuerte para el festín esmeralda.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más