León Femenil confirma su plantilla para el Apertura 2019

12 Jul, 2019
club leon femenil
Liga MX Femenil

Con el debut ya a la vuelta de la esquina, el Club León Femenil ha confirmado a toda la plantilla que competirá en el próximo Apertura 2019, por lo que solo resta afinar unos cuantos detalles de cara al primer encuentro frente a las Bravas de Juárez.

Según información revelada por el Club León en su portal oficial, el plantel de Everaldo Begines contará con 26 futbolistas profesionales, entre las jugadoras que ya se encontraban en el equipo, refuerzos llegados de otras instituciones y jugadoras de su categoría sub-17 que serán ascendidas al primer equipo.

De inicio, para la portería se quedará la chica de 16 años Daniela Lozano, que terminó la campaña pasada como la arquera titular, aunque nuevamente tendrá competencia, pues desde Tigres se contrató a Ángeles Martínez, y de Morelia llegó Itzayana González a pelear por el mismo puesto.

En la parcela defensiva, se mantienen la central Karla Zempoalteca y las laterales Brenda Díaz y Gabriela Anguiano, además de que Paulina Gómez ahora probará como defensa central. También se sumaron Liliana Sánchez, Valeria Pérez, Karla Torres, Ixzayana Viveros y Blanca Muñoz a la zaga esmeralda.

Para el medio campo se quedaron Diana García y Joselyn De La Rosa, y se les suman Sabrina Munguía, Carolina Zepeda, Vielka Obregón, Paulina Pérez, Montserrat Martínez y Karla Cantú.

Y para la línea de ataque no solo estarán nuevamente Yamile Franco, Denisse Valdez y Dariana Rubio, sino que se les agregaron Sanjuana Muñoz, Daniela Calderón y Dulce Piña, quienes serán las encargadas de anotar los goles verdiblancos en el próximo torneo.

Así, y después de toda la reestructuración, destaca que del plantel esmeralda que jugó la temporada pasada, solo diez futbolistas fueron las que se quedaron.

Ahora, ellas serán las encargadas de liderar al equipo y llevarlo a la victoria desde el primer partido de la temporada, que las enfrentará al recién formado Juárez FC este lunes 15 de julio en la cancha del estadio Nou Camp a las 7:00 p. m. Se ha confirmado que el costo de acceso se mantendrá a 30 pesos por partido, y que la transmisión por televisión seguirá siendo exclusiva de Fox Sports para los encuentros como local.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más