¿Leo Ramos a Pachuca? Así pinta el panorama

03 Jun, 2020
leo ramos club leon
Club León

Desde que la Liga MX anunció que terminaba anticipadamente, los rumores y especulaciones acerca del mercado de transferencias comenzaron a sonar, y varias de estas teorías tienen como protagonista  al Club León.

Pues en los últimos días ha tomado fuerza la versión de que Leonardo Ramos podría salir del plantel esmeralda para dirigirse a Pachuca, en un intercambio directo por Ismael Sosa.

De acuerdo con estas versiones, el León mandaría a los Tuzos al delantero argentino, mientras que los verdes recibirían a cambio la carta de Ismael Sosa, que ya estuvo un año en el Bajío a préstamo, pero que aún es propiedad de Pachuca.

Este rumor pareció originarse en redes sociales, pero ahora Raúl Gómez, periodista especializado en la cobertura del Pachuca, afirmó que sí hay un interés en llevar a cabo la operación, y de acuerdo con él, este mismo fin de semana se tomará la decisión definitiva.

Además, otro medio de Pachuca, el Sol de Hidalgo, también mencionó esta posible transacción, e incluso señalaron el interés de Sosa de mantenerse en León.

Y es que a mediados de mayo, Sosa confirmó en entrevista para el periódico AM que su deseo era quedarse en León, aunque también reconocía que su destino dependía de las intenciones del Pachuca.

“Se vence mi préstamo. Si se termina el campeonato tendría que volver a Pachuca que es el dueño de mi carta (...) mi idea es quedarme pero uno nunca sabe cómo se darán las cosas con esta pandemia, no sé si me necesitarán en Pachuca o me tendrán en cuenta”, dijo entonces.

Así, el deseo de Sosa de quedarse en León se sumaría a la falta de minutos que ha tenido Ramos, lo que hace pensar que el movimiento es muy posible.

Por lo pronto, todo indica que la afición esmeralda solo deberá esperar hasta el fin de semana para conocer el futuro de Ismael Sosa y Leo Ramos, y si alguno de ellos cambiará de aires.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué tanto afectaría una eventual salida de Sosa? ¿Creen que es hora de que Leo Ramos salga del equipo?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más