LDA prepara carnaval para Concachampions

12 Feb, 2020
los de arriba club leon
Liga MX

Tras cinco años y cuatro meses de ausencia, el Club León por fin regresará este martes a una competencia internacional cuando reciba en el Nou Camp al LAFC de Carlos Vela.

Es por eso que entre la afición esmeralda el encuentro ha levantado tanta expectativa, y el principal grupo de animación del equipo, los Lokos de Arriba, ya han comenzado los preparativos para el carnaval que montarán en el encuentro del próximo martes en el “Glorioso”.

Pero la porra no puede enfrentar este encuentro sola, y es por eso que piden el apoyo de todos los fanáticos verdiblancos para juntos convertir al estadio León en un infierno que sofoque al cuadro californiano.

En busca de ese apoyo, la LDA ha organizado una colecta de papel picado y globos verdes y blancos con los que buscarán impactar en el juego desde su trinchera. Han solicitado a los que quieran apoyar con estos artículos acudir a las taquillas del estadio este jueves, viernes y lunes a las 7:00 p. m. para entregar los insumos y sumar para el festejo del martes.

Su plan es cubrir no solo la puerta 5 con estos materiales, sino todo el estadio y sus 28 mil asientos, para lo que inclusive realizarán un ensayo en el estadio este domingo; todo con el objetivo de que el recibimimiento para el Club León salga a la perfección.

Por lo pronto, el furor por el juego ante el equipo de Carlos Vela ha opacado completamente el partido de este viernes frente al San Luis por la Liga MX, y es que ese mismo día saldrán a la venta los boletos para los Fierabonados, y ya se espera un caos y un acaparamiento importante.

Así, con el lleno prácticamente garantizado, todo apunta a que este martes el estadio León vivirá un gran ambiente, acompañado de la fiesta y el carnaval que ya cocina la LDA desde la popular puerta 5.

En la cancha, los futbolistas deberán demostrar por qué ocupan actualmente el superliderato de la Liga MX, mientras que en la grada el pueblo esmeralda deberá pesar en el subconsciente de los  futbolistas, alentar a los locales e incomodar a la visita, y dejar en claro una vez más por qué son una de las mejores aficiones de todo el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más