Las primeras palabras de Diego Hernández en el Club León
El último refuerzo del Club León llegó y fue presentado ante los medios de comunicación esta mañana. Diego Hernández, mediocampista de 24 años procedente del Botafogo del futbol brasileño.
El uruguayo llega en medio de una incertidumbre en el entorno esmeralda, pues hace pocos días fueron eliminados de la Leagues Cup y llevan más de 100 días sin conocer la victoria en un partido oficial.
Sin embargo, el jugador no se esconde y sabe como revertir la situación: con trabajo de todo el equipo. El jugador ya tuvo su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y encontró una buena familia, como a él le gusta.
“Yo vi los dos partidos (de Leagues Cup), no están saliendo los resultados. No conozco otra fórmula en este deporte que no sea trabajo para salir adelante, va más o menos por ahí, trabajar que cuando empiecen las buenas y ojalá pueda ayudar que lleguen las buenas no paran más”, declaró.
Por lo pronto el jugador seguirá adaptándose al equipo en busca de debutar con la camiseta esmeralda y está a la espera que su registro quede listo. Por lo pronto, se rumora que el Chivas - Club León se disputará el próximo fin de semana en la reanudación de la Liga MX.
“Siempre lo hablo más con mi padre, siempre lo voy a decir: en el club que voy a estar es el club que me da de comer, que le da a mi familia, estoy brindado al 100%”, habló comprometiéndose con la causa esmeralda.