Las claves que definirán el León vs Pumas

13 Mar, 2020
previa leon pumas
Liga MX

Luego de dos semanas consecutivas jugando fuera de casa, la Fiera regresa al Nou Camp para recibir a Pumas en uno de sus duelos más taquilleros del Clausura 2020.

Desde que arrancó el torneo, ambas escuadras se han mantenido en puestos de liguilla y llegan a la jornada 10 con apenas tres puntos de diferencia. Los verdes son segundos de la tabla general con 18 unidades y UNAM es cuatro con 15 puntos.

León viene de golear con autoridad 1-4 a Juárez, resultado que le permitió tomar confianza luego de la derrota ante Chivas. Los auriazules no han podido ganar en sus últimos tres partidos y apenas la semana pasada, América le sacó el empate en el último suspiro del encuentro.

A excepción de Leo Ramos quien es baja por lesión, Nacho Ambriz cuenta con prácticamente toda su plantilla disponible. El uruguayo Nico Sosa recibió el alta médica durante esta semana, pero el técnico esmeralda decidió no convocarlo aún para este partido.

Con esta decisión, el joven Armando León se perfila como la opción natural para ocupar el eje de ataque de Léon, quien dejó grandes sensaciones y un gol durante su debut contra Juárez.

Pumas llega como uno de los tres equipos más goleados del Clausura 2020 con 16 anotaciones en contra y la Fiera como el segundo equipo más goleador del certamen con 20 tantos en nueve jornadas.

La Fiera deberá poner atención a Juan Dinenno, quien esta temporada llegó como refuerzo a Pumas y que con cuatro tantos es el máximo anotador de los universitarios. El argentino promedia un gol cada 58 minutos y la semana pasada le anotó al América.

Por su parte, Ángel Mena volvió a reencontrarse con el gol y ante Juárez sumó un doblete luego de cuatro jornadas de sequía.

Todo está listo para que veamos un gran lleno en la cancha del Nou Camp, en este partido que se jugará el sábado 14 de marzo en punto de las 19:00 horas y que será transmitido por Fox Sports y por Marca Claro en Youtube.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más