Larcamón se descarta para dirigir a la Selección Mexicana

El nombre de Nicolás Larcamón sonó en reiteradas ocasiones para entrenar a la Selección Mexicana desde que dejó el banquillo del Puebla, pero finalmente llegó al Club León, en el que considera la oportunidad de su vida.
Es por esto que el entrenador argentino le cerró la puerta a alguna posibilidad de dirigir al combinado nacional, pues ahora está enfocado al 100% con los esmeraldas, además de que en sus propias palabras no es el perfil que México necesita.
“Sinceramente ahora estoy muy a gusto y muy claro en todos los compromisos que tengo para este proyecto (León), sinceramente creo que hoy la Selección de México necesita un perfil distinto al mío”, sentenció Larcamón.
Y no es porque no se sienta competente para el puesto, pues cree que haría un gran trabajo, sino que es un camino difícil y con mucha responsabilidad, ya que la próxima Copa del Mundo se jugará como local.
¿Por qué no se siente capaz?
El argentino cree que el próximo técnico de la Selección Mexicana debe tener mucha experiencia, además de gestionar a su plantilla y equipo de trabajo mucho más allá del campo de juego.
Larcamón se sinceró ante los medios de comunicación y comentó que espera que su proyecto con el Club León funcione, pues quiere estar muchos años y entrar en los libros de historia de la institución.
“Hoy (León) es el lugar en el que quiero estar y quiero estar una buena cantidad de años así que Dios mediante así de dé”, confesó Nicolás.
Para finalizar, le deseo suerte al entrenador que llegue al banquillo tricolor, ya sea Ambriz, Almada o su compatriota Marcelo Bielsa, que en sus propias palabras su llegada sería algo espectacular pues además sería una gran oportunidad para verlo de cerca.
“Escuchaba también la posibilidad de Marcelo (Bielsa), sería algo espectacular de que también el hecho de que Bielsa pueda estar trabajando en el mismo país que uno sería la verdad que una enorme oportunidad de verlo muy de cerca, pero al que le toque ojalá le vaya muy bien”, finalizó.