La ‘reconciliación’ de Jesús Martínez y Nacho Ambriz

El regreso de Ignacio Ambriz al banquillo del Club León no solo es un movimiento deportivo, sino un hecho cargado de simbolismo. Atrás quedaron las diferencias que existieron tras su salida en 2021; hoy, el presidente Jesús Martínez y el técnico se mostraron juntos, convencidos de que este nuevo ciclo traerá resultados positivos.
Jesús Martínez fue claro al señalar que esta es una nueva etapa para el club y que la confianza en Ambriz es total:
“Es un día importante para nuestra institución en el cual le presentamos a nuestra afición a un viejo conocido. Estoy convencido que, con tu cuerpo técnico, tu forma de trabajar y tu visión vamos a regresar a ser ese equipo que la gente quiere. Dejamos atrás lo que pasó en el pasado; nunca hubo una mala intención. Hoy solo pensamos en mejorar a la institución”.
El dirigente recalcó que se trata de una reconciliación necesaria para que el equipo recupere la identidad perdida en el último semestre. Para Martínez, Ambriz representa no solo un proyecto inmediato, sino también la posibilidad de construir un futuro duradero:
“Yo creo que con Nacho puede ser un momento para que esté muchos años aquí. Siempre se busca que los proyectos sigan, pero a veces se tienen que cortar. Estoy seguro de que llegó el momento exacto para que él regrese”.