La razón por la que Daniel Aceves no llegará al Club León

10 Jan, 2023
daniel aceves leon
La Liga

Uno de los nombres que sonó para reforzar al Club León en este mercado de fichajes fue el defensor mexicano Daniel Aceves, que terminó su préstamo antes de tiempo con el Real Oviedo.

El equipo español, que también es propiedad de Grupo Pachuca, tomó esta decisión ya que no logró convencer del todo a su entrenador. Incluso, fue relegado a la banca en los últimos meses y solamente logró disputar 791 minutos desde su llegada en julio del año pasado.

Todo estaba puesto para que se diera su llegada, pues incluso ya tenía una oferta sobre la mesa por parte de la directiva esmeralda. Entonces, ¿por qué no llegó al equipo?

En la transmisión del Pachuca contra Puebla en TUDN USA comentaron sobre la situación de Aceves y revelaron que el defensor descartó la propuesta del León ya que se quiere mantener en el fútbol europeo.

Ante esta situación, todo parece indicar que el Club León ya no tendría ninguna alta, a no ser que pase algo extraordinario ya que el mercado de fichajes cierra hasta los primeros días de febrero.

Últimas noticias

ver más