La nueva normalidad: León golea a Juárez

15 Jul, 2020
sosa mena leon copa telcel
Club León

Así es. Acostúmbrense. Esta será la nueva normalidad. El Club León va a ganar y golear, y no hay ninguna distancia social que pueda detenerlos.

Ni siquiera una catastrófica pandemia mundial pudo detener el avance de la Fiera. Los cuatro meses de cuarentena que la afición ha aguantado con sufrimiento y mucho esfuerzo parecen nunca haber pasado por los jugadores esmeraldas.

Luego de 16 semanas de inactividad, la magia que reside en los pies de Luis Montes sigue intacta, el toque de Jean Meneses se mantiene afinado, y el talento de Ángel Mena continúa intratable.

De hecho, y contrario a todos los pronósticos, ahora el equipo luce más completo, con viejos conocidos que parecen refuerzos recién llegados.

Como Nico Sosa, Armando León o Joel Campbell, todos con explosividad y hambre de demostrar que merecen un lugar en el equipo. O con el regreso de Andrés Mosquera, que apuntala con autoridad y categoría la defensa verdiblanca.

Los verdes no se guardaron nada. Volvieron con un cuatro a cero esperanzador y autoritario que manda un mensaje directo y sencillo al resto de la liga: vamos por el campeonato.

Porque aquí nadie volvió con sobrepeso ni aletargado. Aquí el regreso no decepcionó con un soso cero a cero. Aquí no se tomó el torneo amistoso como una responsabilidad, sino como una oportunidad.

El León dejó claro que va a luchar con todo desde el primer minuto cada que salten al campo. Todos están enchufados, ilusionados, y hartos de escuchar que hace falta un título. Ya lo saben, y no importa cual sea el torneo, han demostrado que siempre van a salir a ganar.

La nueva normalidad está aquí. Deben tener cuidado, utilizar cubrebocas y lavarse las manos continuamente. Porque un virus verdiblanco se prepara para infectar a todo el país, y desde su primer brote nos recuerda que no existe vacuna que pueda detenerlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más