La millonada que el Club León tendría que pagar por Larcamón

29 Nov, 2022
larcamon leon
Club Puebla

A pocas horas de que el Club León anunciara la destitución de Renato Paiva como su entrenador, el nombre del sustituto ha aparecido: Nicolás Larcamón se ha consolidado como el candidato más sonado para tomar las riendas de la escuadra esmeralda.

Incluso, de acuerdo a información de Cesar Luis Merlo, el entrenador argentino que hizo un gran papel con Puebla habría iniciado las pláticas para vincularse con León y las negociaciones irían por buen camino para que se convierta en el nuevo estratega.

Sin embargo, el contrato aún no lograría cerrarse pues existe una situación que aún se debe resolver. Antes de que Larcamón renunciara a Puebla en noviembre pasado, firmó una extensión de contrato con una cláusula de recisión que rondaría el millón de dólares, de acuerdo a David Medrano.

Dicha renuncia provocó que Larcamón no cumpliera con aquella extensión de contrato que terminaba en diciembre del 2022, por lo que cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios en dicho intervalo de tiempo, tendrá que negociar también con la directiva poblana.

Esta situación se parece a la vivida por Renato Paiva con Independiente del Valle hace seis meses, cuando el Club León pagó los dos cientos mil dólares que pedía el cuadro ecuatoriano para dejarlo salir.

En la negociación por Larcamón podrían estar involucrados algunos jugadores que los esmeraldas no tienen en cuenta, cómo Julien Célestine, Díaz Price o Federico Martínez o la ampliación del préstamo por Omar Fernández.

Por lo pronto Nicolás Larcamón continúa analizando los partidos del Mundial de Qatar para TUDN y todo indica, que afinando los últimos detalles para convertirse en el nuevo domador esmeralda.

Últimas noticias

ver más