La ilusión está de regreso gracias a James Rodríguez

La llegada de James Rodríguez al Club León ha generado una ola de entusiasmo entre la afición y dentro del propio plantel. Así lo manifestó Eduardo Berizzo, quien destacó la influencia del mediocampista colombiano, tanto en juego como en motivación.
"Evidentemente, su presencia ha despertado una ilusión en la gente. Nomás mirar nuestro estadio, jugarlo a lleno todas las jornadas es real. Es un futbolista que también despierta admiración, no solo expectativa", afirmó el entrenador
El técnico enfatizó que la llegada de James se suma a las importantes incorporaciones de jugadores como Echeverría, Fonseca, Fierro, Rigoni y Cisneros, quienes han contribuido significativamente al crecimiento del equipo.
"Creo que lo han mejorado. Nuestras incorporaciones han sido muy buenas y esa expectativa tiene que ver con poder jugar a toda tu capacidad", agregó tras la victoria con San Luis.
A pesar del impacto individual de estas incorporaciones, el entrenador argentino insistió en la importancia del esfuerzo colectivo y el orden táctico, que ha llevado al equipo al liderato de la Liga MX.
"Si tienes capacidad de jugar al 100, nos debemos obligar a jugar al 100, pero fundamentalmente apoyados en un esfuerzo colectivo que nos hace mejores a todos. Por más buenos jugadores que existan dentro de un equipo, lo más importante es el equipo", sentenció.
El estratega reiteró la necesidad de mantener la humildad y la autoexigencia de cara a los próximos desafíos, y justo esta semana será una prueba de fuego, pues enfrentarán a América y Tigres, que acechan su primer lugar.
"Sabiendo por qué ganamos, sabiendo las cosas que hacemos mal y no creyéndonos más de lo que somos. Tenemos que ser mejores que nosotros mismos todos los días, ser mejor equipo que la jornada pasada y tendremos que ser mejores el miércoles en México contra América", concluyó.
Con este espíritu de trabajo y compromiso, el equipo buscará seguir respondiendo a la ilusión generada por la llegada de James Rodríguez y las nuevas incorporaciones, con el objetivo de consolidarse en el torneo y mantener la racha positiva.