"La afición es sagrada, entiendo su molestia": Jesús Martínez
El fracaso en el Mundial de Clubes caló hondo en la interna del Club León, tanto así que rápidamente Jesús Martínez tomó la decisión de despedir a Nicolás Larcamón y a las pocas horas ya tenía acordada la llegada de Jorge Bava al banquillo esmeralda.
En el plantel también ha habido bastantes cambios, pues Brian Rubio, Borja Sánchez, Omar Fernández y Lucas Romero han salido del equipo y en su lugar llegan jugadores jóvenes y con ganas de trascender: Gonzalo Nápoli de 23 años y Alan Medina de 25, ambos uruguayos.
Sin embargo, esto no ha calmado a la afición esmeralda, que sigue molesta tras la decepción que se vivió con la derrota ante el Urawa Red Diamons y el panorama poco claro que se vive a poco de iniciar el Clausura 2024.
“Estoy totalmente de su parte, nuestra afición es sagrada, entiendo su molestia porque yo estoy igual. Son muchos años de esperar esa oportunidad y de estar ahí, pero para estar ahí hay que llegar y nosotros llegamos y nos tocó aprender de una dura derrota, pero el futbol sigue, otras oportunidades se abren”, comentó Jesús Martínez al programa Magazzine XXl.
Pero por lo pronto el mandamás esmeralda pidió la confianza de la afición, pues está seguro que con la reestructura que está haciendo en el plantel los resultados llegarán muy pronto y seguirán peleando los primeros puestos.
“Con la afición entiendo perfectamente su malestar, pero ya viene un nuevo proyecto y hay que seguir en esto, así es el futbol de aprendizaje. La afición merece todos mis respetos y siempre la va a tener, sea exigiendo, apoyando o haciendo lo que ellos hacen, tenemos una gran afición”, finalizó el presidente del Club León.