Jown Cardona sería la primera baja del Club León

28 May, 2020
jown cardona leon
@nelsandino1

Con el Clausura 2020 oficialmente terminado, la época de fichajes ha comenzado, y el León ya es protagonista de un par de rumores.

De entrada, dos nombres han aparecido en la órbita esmeralda como posibles refuerzos para el próximo torneo, y estos son David Ramírez de los Mineros de Zacatecas y Alfonso “Poncho” González del Monterrey.

Pues ahora, además de estas posibles llegadas, se habla también de la que sería la primera baja del equipo, con la salida del colombiano Jown Cardona.

El volante ofensivo finalizó su contrato con el León tras darse por terminado el Clausura 2020, por lo que su futuro se volvió una incógnita, y de acuerdo a información del periodista Ezequiel Gasca, ya solo faltaría el anuncio oficial para confirmar su baja, con el Deportivo Pasto de Colombia como su posible destino.

De hecho, y según el reporte del periodista deportivo colombiano José Luis Solarte Muñoz, el Deportivo Pasto sí ha sondeado la posibilidad de repatriar a Cardona, aunque también analizan el fichaje de otro jugador en su lugar, el argentino Jhonathan Gómez.

De confirmarse su salida, Jown dejaría a la Fiera tras dos temporadas en el club, con apenas 238 minutos disputados en la Liga MX y sin haber anotado un solo gol.

¿Tú qué opinas de la posible salida de Jown? ¿Crees que merecía más oportunidades en el equipo esmeralda?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más