Jown Cardona aclara sus fotos en el llano

13 Jul, 2020
jown cardona leon
Club León

Luego de que este lunes se publicaran fotos de Jown Cardona en un juego amateur en los llanos de León, el volante colombiano habló en exclusiva con Fieramanía para aclarar la situación, pues asegura que se tergiversó la información.

“El contenido que dice la foto, que dice que jugué por una lana, yo no sé de que lana está hablando. Yo nunca en mi vida he salido a jugar un partido por cobrar, no estoy necesitado y tengo a mi familia viviendo muy bien gracias a Dios, no se cual es la intención con las cosas que salieron. Para aclarartelo de una vez, que salga de mi boca y que no salga de la boca de terceros porque no era así”.

Cardona especificó que si jugó algún partido, pero que fue solo a pedido de un amigo suyo.

“Está saliendo de mi boca, y yo no he salido a cobrar ni he jugado partidos por plata o por lana. A mí sí me invitaron a un partido pero fue por un muy buen amigo mío de aquí de León, pero no por plata. La verdad le están poniendo cosas de más”.

De hecho, afirma que no sufre de ninguna necesidad que lo haya orillado a jugar por dinero en los llanos.

“Pero que pongan que estoy necesitado, que la situación está difícil por la crisis, no amigo, yo no he jugado solo en México, yo ya he jugado en más países; gracias a Dios a mí en este momento no me está haciendo falta nada como para que vengan a decir que uno está mendigando, jugando por dinero”.

Aseguró que el partido en el que le tomaron las fotos es viejo, y que eso lo lleva a especular sobre la intención que se tenía al publicar las imágenes.

“Estoy a punto de cerrar con un club de otro país, y si el 'man' hizo esto con la intención de dañar algo, pues allá él, eso cada quien, en la consciencia de cada persona. Lo que yo haga o deje de hacer es mi vida porque realmente no pertenezco a ningún club aquí en México, y estoy a punto de cerrar algo en un equipo”.

Acerca de su paso por el León, Jown se dice agradecido con la directiva esmeralda por darle la oportunidad de venir a México, y deja la puerta abierta a un posible retorno.

“Todo fue muy gratificante, me sentí muy feliz, agradecido porque fue un club que me dio trabajo durante un año, incluso aquí la pasé muy bien, hice muy buenos amigos, el club se portó muy bien con nosotros, desde la parte administrativa hasta el cuerpo técnico y los jugadores, entonces yo sí estoy muy agradecido, muy feliz por vivir lo que viví en México, y esperemos que esta no sea la primera ni la última oportunidad que tenga de jugar en el país”.

Y a pesar de que no gozó de muchos minutos con el equipo esmeralda, reconoce que es una cuestión de fútbol, y que él siempre entregó todo lo que tenía.

“Esto es fútbol, y es de gustos. Sí conté con muy poca oportunidad, pero las veces que sí tuve la oportunidad de jugar no me ahorré nada y traté siempre de hacer las cosas bien, y por ese lado en lo personal sí me siento muy tranquilo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más