Joel Campbell: la historia de una pandemia

11 Jun, 2020
joel campbell club leon
Club León

La continuidad de Joel Campbell con la Fiera ha entrado en el momento más crítico: el contrato con la Fiera ha llegado a su fin, el plantel esmeralda ya reportó a pretemporada y el atacante tico aún se encuentra a más de 2 mil 500 kilómetros de distancia en Costa Rica.

La propia directiva esmeralda reconoció que el panorama luce complicado y mientras eso pasa, el tiempo avanza y los detalles de las negociaciones entre León, Frosinone y Campbell han comenzado a filtrarse en el entorno verdiblanco.

El Club León tiene hasta el 20 de junio para lograr una acuerdo por Joel Campbell, reveló el periodista Omar Oseguera y aunque la cifra no es oficial, la carta del tico está valuada en poco más de dos millones de dólares.

La directiva esmeralda habría presentado una oferta que vincula a Campbell con la Fiera por dos años más publica el portal Cancha Política, buscando cautivar al costarricense con un contrato multianual.

Campbell tiene un contrato vigente con Frosinone hasta el 30 de junio del 2021, sin embargo, la Fiera mantiene aún la posibilidad de hacer válida la cláusula de recisión estipulada en su préstamo. ¿Cuál será el futuro de Joel?

Últimas noticias

ver más