¿James Rodríguez y 10 más? Esto dicen en el Club León

El nombre de James Rodríguez ha sonado de una manera descomunal en la Liga MX y en los rivales del Club León, pues es imposible no escuchar alguna pregunta sobre el mediocampista colombiano en ruedas de prensa.
Y sí, en el conjunto esmeralda ha marcado diferencia, pues en 371 minutos disputados ha generado un penal y colaborado con un par de asistencias y un gol para el subliderato del equipo.
“Obviamente el foco está en James, pero tenemos muchos jugadores que nos pueden resolver partidos, con tranquilidad en el sentido que sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer y vamos a dar el máximo todos los partidos”, dijo Nicolás Fonseca.
Los jugadores del Club León lo saben, pues los ojos están puestos en Rodríguez, que recibe una cantidad increíble de patadas en los partidos ya que la pelota sabe por sus pies. Es el 10 del conjunto esmeralda, pero hay más jugadores que pueden resolver partidos.
“Es normal que cuando hay una figura mundial así el foco vaya en él y todo esté enfocado en él, quizá a veces se van preocupar mucho por James y va a haber alguna sorpresa, pero nosotros estamos felices, muy gratos de poder trabajar con una figura como él tanto dentro como fuera de la cancha, está demostrando su jerarquía”, agregó.
El líder futbolístico, dentro y fuera de la cancha tiene nombre y apellido: James Rodríguez. Y en el plantel están felices de tenerlo y lo van a disfrutar, sobre todo ayudándolo a que encuentre su mejor versión y será reciproco por parte del colombiano.
“Los mediocampistas generalmente somos los que corremos, hay que correr, marcar, jugar y dar el balance al equipo, entonces estamos acostumbrados, sabemos que es lo que nos toca, tratar de hacer llegar la pelota de lo más rápido posible a los jugadores de fantasía”, sentenció.
Paso a pasito y con humildad. En la cancha no solo son James Rodríguez y 10 jugadores más, pues también entregan el máximo esfuerzo minuto a minuto, todos se complementan y van al mismo lado.
“La responsabilidad está siempre, juegan 11 jugadores y los partidos no te los va a ganar solo una persona, gracias a dios tiene un pase que se gira y nos deja de cara al arco y nos permite convertir, pero también hay que defender, correr, luchar, es cosa que él también hace”, puntualizó Fonseca.