Hay un técnico que me robó en León: Jesús Martínez

14 Oct, 2025
gustavo matosas club leon
Real Oviedo | Club León

En un tono más directo durante su conferencia de prensa, Jesús Martínez reveló que hubo un técnico que le robó en el Club León, prefiriendo no mencionar nombres, aunque prácticamente todos saben de quién se trata.

“Luis Carrión (técnico del Oviedo) se equivocó, cualquiera se puede equivocar. Pero hay técnicos que no vuelven conmigo. Hay un técnico que me robó en León, no voy a decir nombres, ese no vuelve”, afirmó.

El dirigente comparó la situación del español con la de Ignacio Ambriz, quien también salió del Grupo Pachuca buscando mejores oportunidades y, según Martínez, terminó reconociendo su error.

“Nacho Ambriz se equivocó igual que Carrión. Pensó que le iba a ir mejor en otro lado y no fue así. Me pidió disculpas y me dijo: ‘Mi mejor lugar para trabajar es el Grupo Pachuca y es el León’”, relató.

Regresando al entrenador que robó en el conjunto esmeralda, se trata de Gustavo Matosas, quien dirigió seis torneos al equipo, logrando el ascenso y el bicampeonato hace más de 10 años.

Una investigación del periodista Amir Ibrahim reveló que el técnico uruguayo formaba parte de una red de corrupción dentro de la Liga MX, en la que también figuraba Rafael Monge, actual mano derecha de Jesús Martínez en los fichajes.

El llamado “Cártel del Gol” evidenció que Matosas recibiría una comisión por la transferencia de Matías Britos al Club León, en una operación realizada por el promotor Fernando Pavón, lo que finalmente le costó el veto para dirigir en México.

Últimas noticias

ver más