Galería: Así se vive una victoria a puerta cerrada

15 Mar, 2020
estadio leon puerta cerrada
Hugo Huerta

La pandemia por Coronavirus vino a agitar las aguas del fútbol mundial y a dejarnos una jornada sin aficionados en la tribuna.

La última vez que vivimos un duelo sin público en la tribuna fue en el Apertura 2011, cuando León recibió a Necaxa luego de los hechos violentos que se vivieron en semifinales.

Fue difícil incluso para los ídolos, disputar la pelota sin el aliento y reconocimiento de sus fieles seguidores.

Sin embargo y como dice el dicho: el show debía continuar. La Fiera brindó un auténtico baile sobre el césped del Nou Camp.

Fue una gran exhibición que confirmó a los esmeraldas como contendientes naturales al título, gracias a su dominio precisos del fútbol de conjunto.

Los únicos gritos que se escucharon la noche del sábado, fueron los que venían de las bancas y que escuchamos claramente durante la transmisión del partido.

Sin duda se extrañó la presencia en las tribunas. En otro momento, esta foto hubiera sido captada en medio de la emoción y alegría por un penal marcado.

Esa noche, el público no jugó a favor de nadie y la definición desde los once pasos llegó frente a frente: Saldívar contra Mena y nadie más.

Por lo pronto, el fútbol mexicano se ha suspendido hasta nuevo aviso y nosotros, sin duda alguna lo vamos a extrañar.

Las fotos fueron captadas por nuestro compañero Hugo Huerta durante el juego León - Pumas de la jornada 10 de la Liga.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más