“Fue una época increíble”: Elías Ayub recuerda al Club León

01 Mar, 2023
elias ayub leon
Récord

En el 2012, y cuando el Club León acababa de ascender y no encontraba quien lo transmitiera, se gestó una alianza que rindió muchos frutos entre Grupo Carso de Carlos Slim y Arturo Elías Ayub con Grupo Pachuca.

Aunque esta unión duró cinco años, juntos lograron conseguir varios títulos para los Tuzos y el León, además de que los esmeraldas jugaron por primera vez la Libertadores e hicieron fichajes de renombre

Ante esto, Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, confesó a Claro Sports que la época del bicampeonato fue increíble, pues el hablar y conocer a los grandes jugadores que tenían los esmeraldas era especial.

“Nos involucramos de una manera diferente con algunas decisiones que Jesús nos consultaba o pedía nuestra opinión. Era conocer a cada jugador, ir al vestidor, echarles ese ‘rollo’ motivador, pero que el jugador siente que no es ‘rollo’, que viene del corazón”, comentó Ayub.

¿Con qué equipo se encariño más? ¿Con León o Pachuca?

“Éramos socios de León y de Pachuca en partes iguales, pero te encariñas con uno más que otro. Yo representaba a León y además porque yo me encariñe muchísimo con León”, reveló Ayub.

Para finalizar expresó que siempre ganarle una final al América es 'rico', además de que deja abierta la posibilidad de algún día regresar al fútbol, pero que ahora prefiere disfrutarlo sin estar dentro de él.

Últimas noticias

ver más