Esto opinan los jugadores del Club León sobre las rotaciones

Una realidad, además de los buenos resultados del Club León en el Clausura 2025, es que el calendario del equipo ha estado saturado y estará en estos dos primeres meses del año, pues jugarán casi la mitad del torneo.
Esto es algo a lo que se ha tenido que adaptar Eduardo Berizzo, pues con el poco tiempo de los refuerzos en el plantel y buscando evitar lesiones, el técnico argentino ha tenido que rotar en su once inicial.
Desde la portería hasta la delantera, nadie se salva. Incluso James Rodríguez y otros refuerzos no han visto actividad en algunos partidos debido a las circunstancias de los mismos, ya sea por expulsiones o poco tiempo entre encuentros.
“Es algo normal del futbol, de tener un plantel competitivo que quiere lograr cosas importantes, de eso se trata, entrenar, sana competencia interna”, declaró Nicolás Fonseca en rueda de prensa en La Esmeralda.
Los jugadores lo saben y no lo ven como un problema, pues tienen que dar lo mejor de sí para estar en el once inicial del conjunto esmeralda y lograr el primer objetivo para el presente torneo: sumar todos los puntos posibles para entrar directo a Liguilla.
“Todos remamos hacia el mismo lugar, lo importante es quien juegue lo haga de la mejor manera y que nos ayude a lograr nuestros objetivos”, se sinceró el mediocampista, que ya es constante en las alineaciones del Club León.