Este es el once que Ambriz utilizaría en el debut

08 Jan, 2020
club leon 2020
Club León

Este sábado, y luego de una ausencia de más de un mes, el Club León debutará por fin en el Clausura 2020, lo que marcará el inicio de un semestre en el que buscarán no solo su octavo campeonato en la liga local, sino su primer título de la historia a nivel internacional.

Pues luego de tres partidos amistosos, parece que Ignacio Ambriz tiene claro cual será su once titular, y tendría solo una duda respecto a su alineación final.

De acuerdo al reporte del periodista Paco Vela para Cancha Política, Ignacio Ambriz ya habría decidido el planteamiento con el que arrancaría este sábado frente a Querétaro.

Esta alineación sería con Rodolfo Cota en la portería; Stiven Barreiro y William Tesillo en la central; Fernando Navarro y Yairo Moreno como laterales; Luis Montes y Pedro Aquino en el centro del campo; Ángel Mena y Jean Meneses por las bandas; e Ismael Sosa y Leonardo Ramos como delanteros.

Según esta información, ese sería el planteamiento que habría escogido Ambriz para comenzar su travesía en la Liga MX, aunque el periodista Ezequiel Gasca presenta otra alternativa.

En su cuenta de Twitter, reveló también la alienación titular del Club León para el último partido de la pretemporada frente a Celaya, y ahí aparece un solo cambio respecto al once que presentaba Paco Vela, pues en la lateral izquierda aparecía Osvaldo Rodríguez en lugar de Yairo Moreno.

Así, todo indica que esta podría ser la única duda de Ignacio Ambriz para el inicio de la nueva temporada, aunque parece que Yairo lleva una clara ventaja, pues Osvaldo Rodríguez apenas se recuperó de un par de lesiones que lo tuvieron marginado prácticamente todo el 2019, y se ve complicado que pueda quitarle el puesto al colombiano, que emergió como uno de los elementos más destacados del equipo en el torneo pasado.

De ahí en más, parece que el técnico verdiblanco tiene bien definido el equipo que arrancará la competencia. De entrada, las novedades son Stiven Barreiro, el único de los refuerzos que se hizo de un lugar desde el primer momento; Pedro Aquino, que está completamente recuperado de su lesión y que deberá suplir la ausencia de Iván Rodríguez; y Leo Ramos, que asume su puesto como titular tras la salida de Macías.

Así comenzará la travesía por la octava estrella, y por la consagración internacional en la Concachampions. ¿Creen que sea el mejor once para arrancar el torneo?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más