Esta es la nueva piel del Club León

24 Jul, 2020
jersey club leon 2020
Pirma

Apenas un día antes de que el Club León debute en el Guard1anes 2020, la empresa Pirma ha presentado los nuevos diseños para los uniformes esmeraldas del año futbolístico 2020-21.

De entrada, el nuevo uniforme de local luce la tradicional playera verde con un patrón a rayas transversales en un tono un poco más oscuro, y con vivos en dorado en las mangas y el cuello en “V”. Además, el short y las calcetas serán de color blanco.

Por su parte, el uniforme de visitante es más atrevido. Es de color negro, con una tenue textura al frente, y con los patrocinadores y los vivos en dorado, tonos que conserva también en el short y las calcetas.

Las playeras esmeraldas estaban disponibles desde hace una semana en preventa a un precio de $999 pesos, aunque a partir de este sábado 26 de julio ya estarán a la venta en las tiendas oficiales de Pirma al mismo precio.

Por su parte, no se presentó ningún tercer uniforme, por lo que se espera que sea después cuando el Club León y Pirma anuncien el jersey alternativo.

¿Qué te parecieron las nuevas playeras esmeraldas?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más